:

Qual é o significado do nome de Sara?

Índice:

  1. Qual é o significado do nome de Sara?
  2. Qual é o número do nome Sara?
  3. Como se escreve Sara na Bíblia?
  4. ¿Cuál es el significado del nombre Sara?
  5. ¿Cuál es el significado de Sarah?
  6. ¿Qué significa el diminutivo de Sara?
  7. ¿Cuál es la antigüedad del nombre Sara?

Qual é o significado do nome de Sara?

O nome Sara vem do termo hebraico “sarár” (ele governou). Em grego “sárra” significa “princesa”, “senhora” ou “a filha do rei”.

Qual é o número do nome Sara?

A numerologia do nome Sara Para o nome Sara, o número relacionado com a sua ambição é o número 2.

Como se escreve Sara na Bíblia?

Sara (hebraico: שָׂרָה, hebraico moderno: Sara, tiberiano: Śārā; pronunciado /ˈsɛərə/; latim: Sara; em árabe: سارة), é uma matriarca bíblica do Antigo Testamento, esposa de Abraão e mãe de Isaque como é descrito no Antigo Testamento e no Alcorão. Seu nome original era Sarai.

¿Cuál es el significado del nombre Sara?

  • Significado del nombre Sara. Descubre el significado de Sara, su origen y sus características. Tarjeta con imagen de Sara en colores y en tamaño grande. El nombre Sara para imprimir y regalar. ¡Comparte el nombre con familiares y amigos! Princesa. De origen hebreo. Variante: Sarah.

¿Cuál es el significado de Sarah?

  • Descubre el significado de Sara, su origen y sus características. Tarjeta con imagen de Sara en colores y en tamaño grande. El nombre Sara para imprimir y regalar. ¡Comparte el nombre con familiares y amigos! Princesa. De origen hebreo. Variante: Sarah. Es femenina, inquieta, lógica y honesta.

¿Qué significa el diminutivo de Sara?

  • Dentro de los diminutivos de Sara podemos ver a Sari o Sarita. El significado de este nombre es realmente muy bonito. El nombre de Sara Significa “Princesa”. Esto demuestra que la persona que se llama con este nombre va a ser muy importante en la vida de las personas que la rodeen.

¿Cuál es la antigüedad del nombre Sara?

  • La popularidad del nombre Sara viene desde hace bastantes años puesto que, como ya hemos dicho, cuenta con hasta 2.300 de antigüedad. No obstante, es cierto que hay muchas mujeres que hemos conocido con este denominativo y sus derivados aunque para el tiempo que hace, no demasiadas.